jueves, 6 de septiembre de 2007

Touch my Ipod.

Se siente mucho para los que se acaban de dejar 160-200€  (si no es mas) en un de los famosos reproductores  mp3 de Apple, porque la misma compania acaba de renovar toda la gama y de paso los precios tambien.

En primera posicion tenemos el Ipod Touch (si si el que todos pensaramos al ver las imagenes que era una fantasmada de la muerte)

Touch my tralala

Vamos que este sobrepaso todas mis espectativas: interfaz tactil, pantalla panoramica, navegacion web por wi-fi,  descarga de musica con itunes y coverflow. Por si fuera poco salen dos versiones (de 8 y 16 GB) a partir de 289€ (no os quejeis que en Francia esta a 309€ el de 8 GB)

En segunda posicion, el iPod Classic (el de toda la vida pero con efecto marketing). Esta vez a parte del efecto marketing (me refiero al nombre), tambien le hicieron unos retoques por dentro (coverflow, interfaz nueva), cuenta con 2 versiones de 80 y 160GB por 239 €urapios (vamos que por 50€ mas teneis el Touch).

Y detras estan el Nano con nuevo look y tripas limpias tambien y el Shuffle que ya lleva unos meses en el mercado con su nueva cara.

No deberia decir esto pero cuando veo esos objetos (de lujo, de paso, sea dicho) me vuelvo un "consumidor capitalista loco, capaz de vender mi pierna por lo que sea" pero luego se me pasa al ver mi cuenta bancaria :_(

Asi que ya sabeis --> A Consumir YA!

No hay comentarios: