viernes, 19 de enero de 2007

Dejado por muerto!!!



Una nueva oleada de "Zombies" en la ciudad, cuatro "heroes" (del tipo Stars), armas, sangre, violencia gratuita y un monton de gritos en la noche....

Suena a Resident Evil 5?

Pues NO!

Es la nueva creacion de la alianza: Valve y Turtle Rock(los del CS:condition zero).
Video Juego (que sera mio en cuento salga) que nos pone en la piel de uno de los cuatro heroes frente a (estaba clarisimo) una invasion no normal de zombies en una ciudad. Guion mas que conocido despues de las tantas veces que nos lo hemos comido sin que, por muchos, nos deje de gustar, claro.
Lo inovante del asunto es que esta "Valve" metido dentro(Valve son los creadores del mitico Counter Strike)lo que implica una serie de cosas muy buenas:

*El espiritu "dispara tantas veces como puedas", vease: Half-life 1 y 2,CS:strike source, Day of Defeat source....
*El "Engine" (source) de los mismos juegos mencionados antes.
*El "high dinamyc range" alias "!LA luz!"
*Pero sobre todo el modo de juego "online!!!!" detalle mas que notable.

En efecto el juego no se juega solo sino a cuatro!!! Eso significa que seran unas mini "partys" en las cuales nos enfrentaremos a una ciudad entera de nuestros monstruos favoritos. Quien no ha soñado con jugar a resident evil con su hermano o colegas?, pues esta hecho, o casi ya que aun no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se dice que sera sobre abril/mayo de este año. Desde ahora nos podemos imaginar el mogollon de posibilidades y opciones del juego.El juego estara disponible en la plataforma "Steam" como todos los otros y se supone que usara el mismo sistema de busqueda de servidores que el Counter.Esperando a que salga os invito a ver la web y el teaser del juego.

www.l4d.com


PS: detalle indispensable: se podra jugar con los zombies!!!

No hay comentarios: